AG Noticias
Deportes

Con dos golazos de Gonzalo Lencina, Bucaramanga venció al Atlético Huila

Con dos golazos de Gonzalo Lencina, Bucaramanga venció al Atlético Huila

Dos golazos del ex Deportivo Norte y Belgrano, Gonzalo Lencina le dieron la victoria al Bucaramanga en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato colombiano.

Gonzalo fue titular, goleador y figura del partido esta tarde en territorio visitante. Dos grandes goles convertidos por el delantero de nuestra ciudad le dieron la victoria a su equipo.

El primero, a los 26 de la primera mitad fue de cabeza, con un gran gesto técnico, luego de capitalizar un tiro de esquina desde la derecha. Le cruzó el remate al arquero que nada pudo hacer para evitar la conquista.

El segundo tuvo ribetes épicos. Bucaramanga había hecho méritos para quedarse con la victoria, pero todo parecía encaminado a un empate en uno. Sin embargo, una gran habilitación le permitió a Lencina quedar mano a mano con el arquero rival y batirlo. Fue el 2 a 1 final, y victoria para su equipo. Ah! fue la última jugada del partido, cuando el reloj marcaba 95 minutos de juego.

Con esta victoria, y cuando aún restan disputarse algunos partidos de la fecha, el Atlético Bucaramanga marcha puntero en la tabla de la Liga Betplay, la Primera División de Colombia.

nakasone