AG Noticias
Departamentales Salud

Con 45 casos de Covid-19, Despeñaderos vuelve a Fase-1

En el día de ayer, se confirmaron 11 nuevos casos positivos de Covid-19. La medida impuesta por el COE se extiende hasta el próximo domingo. Despeñaderos volverá a Fase-1.

La municipalidad de Despeñaderos confirmó el miércoles 11 nuevos casos positivos de Covid-19. Por lo que ya se contabilizan un total de 45 positivos en la localidad. La medida impuesta por el COE será volver a la etapa de cuarentena estricta Fase-1.

En esa localidad, ubicada en el departamento Santa María, se realizaron 41 hisopados a los contactos estrechos de dichos casos confirmados. 

De acuerdo al comunicado, «se definió, por la actual situación epidemiológica, intensificar la investigación y dejar habilitadas sólo las actividades esenciales y la industria hasta el domingo».

En escasas jornadas se confirmaron 34 casos positivos y, entre ellos, se encuentra el intendente en ejercicio, David Boaglio. Este miércoles remarcó que se encuentra en buen estado de salud, aunque «tuve fiebre y dolor de garganta hace unos días».

Fuente: Cba24n.

nakasone