AG Noticias
Departamentales

La comuna de La Serranita destacó el trabajo de Defensa Civil

Un hombre sue asesinado por la ex pareja de su mujer

A raíz de la cantidad de incendios que sufren las Sierras, no es un dato menor destacar el gran trabajo de los protagonistas como bomberos y el personal de defensa civil .

La comuna de La Serranita a través de sus plataformas digitales, felicitó y destacó el trabajo realizado por Defensa Civil.

«Desde la Comuna de La Serranita queremos destacar el trabajo y la dedicación de nuestro equipo de Defensa Civil que colaboró arduamente en los distintos focos de incendio de los últimos días en la región.»

Además, mencionó el gran trabajo de equipo de Defensa Civil de La Rancherita, Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, Villa Ciudad de América y San Clemente. También, a toda la comunidad por su gran ayuda y predisposición.

Por último, brindaron información en caso de requerir algún tipo de asistencia, Defensa Civil informará al respecto y expusieron algunos registros del trabajo de los mismos.

El jueves, brindaron ayuda en La Paisanita, colaborando con Defensa Civil de La Rancherita. El viernes, colaboraron en los paredones de Alta Gracia, junto a Defensa Civil de Los Molinos. El sábado por la noche, incendio en La Praviana, trabajaron junto a Defensa Civil de La Rancherita, Bomberos de San Clemente y Villas Ciudad de América. Ayer por la tarde en Punta Serrana, colaborando con Bomberos y Defensa Civil de Los Aromos.

nakasone