fbpx
AG Noticias
Cultura

Cómo es el protocolo para la reapertura de escuelas de danza y teatro

A través del mismo, se tiene el objetivo que las escuelas y academias puedan comenzar a retomar gradualmente sus actividades.

En las últimas horas, el COE Central dispuso cómo será la reapertura de las distintas escuelas y academias de danza y teatro, buscando cuidar a alumnos y docentes.

A razón de ello, el responsable del COE Regional 8, Pablo Ortiz junto a la Directora de Turismo y Cultura, Lara González, se reunieron con los representantes de las distintas escuelas de teatro, academias y agrupaciones de danzas; para así informar acerca del protocolo dispuesto por el COE Central y establecer un trabajo común para el cuidado de alumnos y docentes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, calzado e interior

De esta manera, se tiene el objetivo, que las escuelas y academias puedan comenzar a retomar gradualmente sus actividades.

Es así, que respetando el protocolo establecido por el COE Central, se acordó lo siguiente para las escuelas de danza y teatro:

  • Funcionarán de 10 a 20 horas, de lunes a sábado.
  • Las clases se dictarán a un máximo de 6 alumnos con 1 profesor por clase respetando las medidas de bioseguridad entre una clase y otra.
  • No podrán concurrir alumnos menores de 6 años, mayores de 60 años e integrantes de grupos de riesgo.
  • Está prohibido el uso de los vestuarios.
  • Solo podrán ingresar a los establecimientos los alumnos y los docentes.
  • En lo posible deberá implementarse el sistema electrónico de pago.

VER PROTOCOLO COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.