AG Noticias
Departamentales

PAMI comenzó a recorrer el Departamento Santa María

La titular del PAMI local, Daniela Ferrari explica los fundamentos y cuenta de qué se tratan estas reuniones.

PAMI, con sede central en Alta Gracia, comenzó a recorrer las ciudades y localidades del Departamento Santa María. Si titular, Daniela Ferrari explica de qué se trata.

Desde la semana pasada, PAMI tomó la iniciativa de ir conociendo de cerca la realidad de las diferentes localidades de la región. La recorrida comenzó por Malagueño, donde Ferrari estuvo reunida con el intendente Pedro Ciárez.

«Esto se debe a algo muy importante como es tener un conocimiento más puntual y específico de la realidad. Más en estos tiempos, donde la comunicación está acorralada por las medidas de aislamiento. Se busca coordinar las acciones entre PAMI y los intendentes o jefes comunales», indicó Daniela Ferrari.

Sobre los demás objetivos de estas reuniones, fue clara diciendo que «esto nos permitirá dictar a través de PAMI, las resoluciones que necesitan los afiliados. Los municipios y comunas conocen de cerca la realidad, y son para nosotros un nexo necesario para poder actuar para quien lo necesite».

Sobre la acogida que ha tenido en sus visitas, Ferrari dijo: «me encontré con mucha predisposición al trabajo y a la solidaridad. Encontré a muchas personas que ayudan a los demás, ya sean vecinos, médicos y farmacéuticos. Eso habla de nosotros como sociedad».

La idea de PAMI Alta Gracia es continuar con estas visitas buscando darle soluciones a los afiliados del Departamento. La agenda y los lugares de las próximas reuniones dependerán de los compromisos que tenga cada uno de los mandatarios locales.

nakasone