fbpx
AG Noticias
Locales

¿Cómo es el funcionamiento del transporte interurbano y urbano?

¿Cómo es el funcionamiento del transporte interurbano y urbano?

A razón de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), desde las empresas de transporte se han tomado diversas medidas de prevención.

En el caso de las empresas de transporte interurbano, que prestan servicio en Alta Gracia, las mismas lo hacen con frecuencia reducida.

La empresa Sierras de Calamuchita, desde el día lunes optó por esta medida preventiva y en el día de la fecha se sumó el Grupo Sarmiento.

La frecuencia que manejan es la de fin de semana, aunque en las últimas horas están trabajando para acordar una modalidad de horarios especial.

A su vez, y por disposición del gremio que nuclea a los choferes (AOITA), no se permite el traslado de pasajeros parados.

Por otra parte, a partir del viernes 20 y hasta el martes 24, las empresas de transporte interurbano que realicen un recorrido mayor a 60 kilómetros, no prestarán el servicio.

Transporte Urbano de Alta Gracia

En el transporte urbano local, lo que se ha decidido es implementar el horario de fin de semana en cada una de las líneas, hasta el 31 de marzo inclusive.

También, en el transporte urbano, no se traslada a pasajeros parados.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.