AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Comienzan las actividades 2024 de la Dirección de Deportes

Comienzan las actividades 2024 de la Dirección de Deportes

Ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas de este año. Hay una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

¡Otro año lleno de deportes! La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes del Gobierno de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Las prácticas deportivas incluye atletismo, vóley, básquet y deporte adaptados; Newcom Recreativo y Competitivo, gimnasia para adultos y adultos mayores, palestra, beach handball, tejo, handball, ajedrez y BMX. Las mismas siguen creciendo a lo largo de los años.

La mayoría de las actividades se realizan en el Parque Deportivo Municipal, que cuenta con instalaciones de primer nivel para que los vecinos y vecinas de Alta Gracia puedan aprovechar y disfrutar de un espacio moderno y totalmente equipado para realizar actividades deportivas y de esparcimiento.

Quienes estén interesads en formar parte, podrán encontrar más información en las redes sociales de la Dirección de Deportes, o comunicarse al teléfono 403374. También pueden consultar personalmente en las oficinas de la Dirección en el Polideportivo Municipal, José Hernández esquina Bolivia, de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas.

nakasone