fbpx
AG Noticias
Locales Salud

Comienza la campaña de vacunación contra la gripe 2021

Comienza la campaña de Vacunación Contra la Gripe 2021

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad informó que ya está disponible la vacuna antigripal para la campaña de vacunación 2021.

La vacunación comenzará el lunes 26 de abril de 7:00 a 13:00, en todos los dispensarios de la ciudad y por la tarde únicamente en el Dispensario N° 3 Ramón Carrillo de 14:00 a 18:00.

¿Quiénes deben vacunarse?

•Embarazadas, en cualquier trimestre de la gestación.
•Niños entre 6 meses y dos años.
•Adultos mayores de 65 años.
•Personas de riesgo entre 3 y 64 años de edad: DEBEN CONCURRIR A LOS DISPENSARIOS CON LA INDICACIÓN DE SU MÉDICO DE CABECERA.

La vacuna antigripal es gratuita y está disponible en todos los Dispensarios de la ciudad. Por consultas, concurrir al Dispensario más cercano a su domicilio o llamar al 428 121 de 7:00 a 17:00. Un requisito necesario para recibir la dosis, es tener el calendario de vacunas actualizado.

Desde la secretaría de salud, informaron que toda persona que ha recibido la vacuna contra el Coronavirus, deberá esperar 14 días para poder aplicar cualquier otra vacuna.

Concurrir al lugar con barbijo, respetando todos los protocolos vigentes de  distancia social. Si la persona tiene síntomas febriles o respiratorios, no debe concurrir a ningún dispensario.
Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.