AG Noticias
Locales

Comercios solidarios: Panadería «La Merced» y una ayuda a los más necesitados

«La Merced», ubicada en la calle Paraguay 219, ofrece a diario bolsas con sus productos para donar a quienes lo necesiten.

Otro local de nuestra ciudad que se suma para ayudar a quienes más lo necesitan es la panadería «La Merced». Todos los días preparan 15 bolsas con varios productos de su panificadora y los donan a aquellas familias que necesiten una ayuda.

Natalia, quien es dueña de la panadería, contó para AGNoticias que la idea es ayudar «a aquellas familias que no tienen trabajo o que se les dificulta conseguir el alimento básico de cada día» . «Vamos a entregar 15 bolsitas por día en una ayuda solidaria a la comunidad para que entre todos podamos salir adelante» finalizó Natalia.

La panadería que cuenta con más de 60 años de historia también realiza envíos a domicilio, para encargar tu pedido comunicate al 3547593014.

La situación que atraviesa la sociedad a despertado un movimiento de solidaridad inmenso en distintas partes del país. Solo en nuestra localidad tenés el ejemplo de Jesica y Eliana que realizan barbijos para donar, también vecinos que se solidarizan para ayudar a quienes más lo necesitan y muchos más ejemplos que aportan para a travesar este momento.

Si conocés más casos de vecinos o comercios que se solidaricen comunicate al 3547596943 y lo hacemos visible.

nakasone