AG Noticias
Locales

Comerciantes reclamaron para la apertura total de locales

Una importante cantidad de autos marcharon por las calles de la ciudad. Se trata de comerciantes que solicitan la apertura económica junto a la libertad en los horarios de los locales.

Una importante cantidad de autos marcharon por las calles de la ciudad. Se trata de comerciantes que solicitan la apertura económica junto a la libertad en los horarios de los locales.

Durante la jornada de hoy, se llevo a cabo una nueva manifestación en la ciudad. En esta oportunidad, se trataba de comerciantes que ven afectadas sus actividades por la imposibilidad de una apertura en sus locales. De esta manera, representantes gastronómicos, del arte y demás, se convocaron en calle Hipólito Yrigoyen e Italia y de ahí partieron para circundar la ciudad.

Una cantidad significativa de autos, recorrió las principales calles de la ciudad al son de los bocinazos. A su vez, otros comerciantes salieron a las veredas para apoyar esta caravana. Entre los reclamos, solicitan una apertura total de bares, restaurantes, gimnasios y escuelas de danza; junto con el pedido de una libertad en los horarios. Es decir, la posibilidad de que cada dueño del local pueda decidir qué horario abrir y en cuál cerrar sus puertas.

SÁBADO DE RECLAMOS EN ALTA GRACIA..Comerciantes manifestaron por las calles de la ciudad con el objetivo de pedir la apertura total de los comercios en la ciudad. A su vez, reclamaban por horarios "libres" en donde cada local pueda elegir sus horas de trabajo…Más info en www.agnoticias.com 📲📲

Publicado por AG Noticias en Sábado, 30 de mayo de 2020

Uno de los comerciantes presentes en el lugar aseguró que los bares y restaurantes de la ciudad tienen un protocolo sanitario en vista, con el fin de poder aplicarlo para sus clientes. A su vez, explicaba que el área gastronómica necesita una apertura total ya que «hay mucha competencia ahora que las familias empezaron a vender comida», aseguró.

Los manifestantes solicitan una respuesta afirmativa a sus pedidos ya que, como explicaron, las pérdidas en sus locales son incalculables.

nakasone