AG Noticias
Locales

Colocaron nuevas luminarias LED sobre calle Ing. Olmos

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-09-17/led-iluminacion-melatonina-contaminacion-luminica_2228027/

Hace instantes, quedaron inauguradas las luminarias LED sobre calle Ing. Olmos. El Intendente Marcos Torres, en conjunto con el Secretario de Obras Públicas Pablo Ortiz, estuvieron presentes en el lugar. // Ver vídeo completo.

Ing. Olmos se une a las calles con luces LED de la ciudad. En el pequeño acto, el Intendente Marcos Torres dijo unas palabras: «Estas nuevas luces, consumen un 40% de energía de lo que consumen las otras; así cuidamos el medio ambiente y también los recursos, e iluminan el doble que las otras. Estamos felices de cubrir este tramo.»

«Esto es parte del programa Alta Gracia Ilumina. Muy contento, esto es gracias al gran trabajo de los chicos de servicios públicos. Queremos seguir iluminando y transformando espacios neurálgicos, de tránsito. Y bueno, seguir progresando. Cada vez que nos toca, lo hacemos con gran alegría. En este caso le toca a la calle Olmos.»

El intendente también destacó que esta obra es muy importante porque la calle es muy concurrida. Además, destacó que es muy importante el trabajo que se está haciendo en Alta Gracia en cuanto a obras públicas. Por otro lado, el intendente dijo que hay que frenar con las especulaciones electorales políticas, así la ciudad sigue avanzando para todos los vecinos.

Otro de los puntos claves que Marcos Torres tocó durante la inauguración, es el de la seguridad en Barrio Norte. El intendente explicó, que a causas a de las peticiones con los vecinos, hablaron con la policía para mejorar ese aspecto en el lugar.

nakasone