AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte asume hoy una visita de riesgo ante Las Flores

Deportivo Norte asume hoy una visita de riesgo ante Las Flores

Las Flores será el rival de esta tarde para el Deportivo Norte. Por la tercera fecha del Clausura de la Primera B cordobesa, el merengue visitará al albiverde desde las 16. TRANSMISIÓN DE AGNOTICIAS.

La visita a Las Flores siempre será un destino complicado, cualquiera sean las circunstancias. Así lo ha asumido el Depo, que hoy jugará sus chances de seguir siendo uno de los líderes del campeonato.

Con algunas bajas por lesión, con algún jugador que sigue cumpliendo sanción, pero con el regreso del «Mágico» Bruno Juncos, el Depo buscará sumar de a 3 ante los capitalinos.

Ambos equipos llegan a este partido luego de ganar su último compromiso. En el caso del equipo de nuestra ciudad, derrotando a Juvenil Barrio Comercial por 3 a 1; en lo que hace a Las Flores, ganó como visitante de Medea por 3 a 2.

También para la Reserva (se jugará a las 13 horas) será un partido importante, ya que en la tabla anual se ubica a tan sólo un punto del líder. Los Cebollitas, desde las 14, saldrán a la cancha a defender su liderazgo en el campeonato.

El partido principal irá desde las 16 horas, y será arbitrado por Cristian Atorri, secundado por Jeremías Rodríguez y Cristian Gómez.

El resto de la programación de la Zona B incluye estos partidos: Deportivo Lasallano – Medea; Juvenil Barrio Comercial – Villa Azalais y Deportivo Banfield – Defensores Central Córdoba. Estará libre Bella Vista

LAS FLORES – DEPORTIVO NORTE SERÁ TRANSMISIÓN DE AGNOTICIAS POR SU CANAL DE FACEBOOK CON RELATOS DE JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA, COMENTARIOS DE JUAN CARLOS «TOTÓ» GAMERO Y APORTES PERIODÍSTICOS DE LOURDES HEREDIA

nakasone