fbpx
AG Noticias
Locales

Clima: hoy último día de calor de la semana

Todo parece indicar que hoy será el último día de calor en esta semana tan particular y tanta variación de temperaturas.

Para hoy miércoles 29 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para Alta Gracia una jornada cálida, al igual que la de ayer martes, con cielo despejado, una mínima de 10 grados y una máxima de 32 grados.

Asimismo, se indica que la humedad seguirá baja, y que el riesgo de incendios es altísimo, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

En cuanto a los próximos días, el pronóstico extendido indica lo siguiente:

Jueves: descenso de la temperatura, con cielo de nublado a parcial nublado, mínima 11 grados, y una máxima que apenas llegaría a 17 grados.

Viernes: la temperatura seguirá bajando; tiempo frío, con mínima de 2 grados, y máxima de apenas 13 grados.

Sábado: el frío seguirá reinando, con una mínima que pueda ser inferior a los 0 grados, y una máxima que alcanzaría los 14º, con cielo despejado.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias