fbpx
AG Noticias
Deportes

Claudio Villagra fichó para Sport Boys de Perú

El delantero nacido en Despeñaderos y producto del semillero de Deportivo Norte, jugará a préstamo en la Primera División de Perú.

Claudio Villagra, el delantero nacido en Despeñaderos, y producto de las divisiones inferiores de Deportivo Norte llegó hoy a Lima. Ya se incorporó a su nuevo club.

Claudio Villagra (22 años), delantero por izquierda, que se hiciera futbolísticamente en el Deportivo Norte, desde hace algunas temporadas milita en Banfield. Fue cedido a préstamo al Sport Boys, de la Primera División del fútbol peruano.

Sport Boys es uno de los clubes con mucha historia en el fútbol incaico. «La Misilera», como suelen llamarle es uno de los importantes de la capital, y tiene sentado sus reales en la zona del puerto del Callao.

Villagra, tras casi no haber sido tenido en cuenta por Falcioni en la Primera del Taladro, llega a Perú a préstamo hasta fin de año defendiendo los colores del Boys.

Apenas llegado al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Villagra fue abordado por la prensa y por los hinchas del equipo del Callao, donde jugará esta temporada.

Hay que recordar que no es la primera vez que el pibe de Despeñaderos es cedido a préstamo al exterior. Ya anteriormente estuvo en el Atlético San Luis de México. Con este equipo conquistó el ascenso a la División Superior (recordar las finales antes Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Maradona).

Con la meta de afirmarse en la Primera División luego de un período de transición, Sport Boys ha contratado varios refuerzos -además de Villagra-. Se trata de Adrián Zela (Deportivo Municipal), Joao Ortíz de Real Garcilaso y Rodrigo Cuba proveniente de Alianza Lima. Se esperan tres refuerzos más de cara a la temporada 2020.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.