AG Noticias
Departamentales

Cierre de temporada con concurso de karaoke en San Isidro

Primer Festival del Encuentro en San Isidro

La comuna de San Isidro propone un novedoso cierre de temporada. Se trata de un concurso de karaoke con jurado y premios especiales.

San Isidro apostó una vez más por el crecimiento turístico. Desde el fortalecimiento de su publicidad hasta el desarrollo del 1° Festival del Encuentro, la nueva gestión continúa haciéndose fuerte en este ámbito.

Es así que, el 29 de febrero realizarán el cierre de la temporada con un evento más que novedoso. La comuna será una de las primeras en lanzar un concurso de karaoke en el marco de esta festividad. Si bien la modalidad de participación no se difundió, pero ya se conoce que habrá jurados -a cargo de artistas locales- y premios especiales.

Dentro de este evento, también se podrán anotar aquellos feriantes y microemprendedores que quieran comercializar artesanías y también, productos alimenticios. De esta manera, el evento de cierre será una verdadera fiesta que reunirá puestos de comidas caseros, manualidades y buena música.

En cuanto las inscripciones para el concurso de karaoke, durante la semana se difundirán las fechas y condiciones de inscripción. Pero, fuentes allegadas al evento nos aseguraron que será abierto para todo público sin restricción de edad ni domicilio; y una de las condiciones será ‘no ser cantante profesional’.

Mientras tanto, los feriantes y artesanos que quieran participar deberán acercarse el día Jueves 13/02 a las 9:30 horas, en la sede comunal (Soler 5189). Ya que se llevará a cabo una reunión de organización.

Invitación a la reunión organizativa.

nakasone