fbpx
AG Noticias
Policiales

Choque y fuga: dejó a una mujer herida y tendida en la calle

Choque y fuga: dejó a una mujer herida y tendida en la calle

Un accidente tomó ribetes de delito luego que un automovilista emprendió la fuga. Fue tras embestir a una mujer que transitaba en bicicleta.

El hecho de choque y fuga se dio en las primeras horas de la mañana de hoy domingo, en barrio La Perla. Más concretamente en la intersección de las calles Las Palomas y Los Zorzales de este barrio.

Allí, una mujer de 40 años quedó tendida en la calle, con dolores y lesiones en sus brazos. Estaba junto a su bicicleta, que lucía semi destruida por el impacto recibido.

La mujer fue atendida en el lugar por el personal de la empresa de emergencias médicas y luego trasladada al Hospital Arturo Illia, con diagnóstico de politraumatismos en los miembros superiores y demás lesiones menores.

De acuerdo al testimonio de un vecino, se escuchó un fuerte ruido. «Al salir vi a la mujer tendida en el piso y a un vehículo dándose a la fuga luego de atropellarla», dijo en su declaración a la policía.

Se investiga tratando de dar con el vehículo involucrado y con su conductor, de quien por ahora nada se sabe.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.