AG Noticias
Provinciales

Choque múltiple en ruta E-53: nueve personas heridas

En la mañana del martes, nueve personas resultaron heridas tras protagonizar un triple choque y quedar atrapadas en sus vehículos.

El siniestro vial ocurrió sobre el kilómetro 20 de la ruta provincial E-53, cuando un colectivo interurbano, de la empresa Intercordoba, una camioneta de Epec y un Renault Kangoo impactaron. Todo indicaría que el motivo del choque fue que el utilitario reventó un neumático mientras se conducía a gran velocidad.

«Cuando entro a la rotonda, me pega a mí del lado del conductor. Luego vi que le pega al auto de frente», comentó el chofer del colectivo al móvil de Mitre Córdoba.

El conductor manifestó también que el vehículo de Epec «venía muy fuerte». «Por suerte chocó antes con el colectivo porque sino era un desastre» sostuvo.

La mujer que conducía el auto quedó atrapada junto con su hija, además de los tripulantes de la camioneta. Ambas fueron trasladadas a Córdoba por sus heridas. En tanto, resultó herido también otro tripulante del utilitario y algunos pasajeros del colectivo. Todas las personas fueron diagnosticadas con traumatismos múltiples.

Por el siniestro, desde Policía Caminera dispusieron un corte total de la mano que va de Córdoba a Río Ceballos, implementando doble sentido de circulación desde Río Ceballos hacia Córdoba.

nakasone