AG Noticias
Locales

Chocó un auto estacionado y huyó: quedó registrado en las cámaras de seguridad

Chocó un auto estacionado y huyó: quedó registrado en las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió en Barrio el Cañito durante la tarde noche del día de hoy. El conductor, a baja velocidad según muestran los videos de las cámaras de seguridad, embistió el auto estacionado y se fugó. El damnificado busca el responsable.

Una situación insólita ocurrió durante el día de hoy en Barrio El Cañito. Más precisamente, sobre calle Esperanza alrededor de las 19.30hs. Allí, un auto que permanecía estacionado, fue embestido por otro conductor, el cual lo chocó y se dio a la fuga.

A raíz de lo sucedido, Agnoticias se comunicó con el damnificado, quien comentó sobre la situación.

«El auto estaba estacionado frente a mi departamento. Justo estaban saliendo los autos de la misa de la capilla Inmaculado Corazón de María, la cual queda en la calle Esperanza y La Tunita en el barrio el Cañito. El dueño de casa escuchó el ruido y se asomó, justo cuando se estaba yendo del lugar . Además me comentó me dijo que fue un auto Toyota Yaris color Blanco, que tal vez por los nervios se dio a la fuga», explicó el dueño del automóvil.

Asimismo, el damnificado por lo sucedido expresó que, «Yo no quiero problemas, simplemente que me solucionen el choque.»

Por esta razón, realizó el pedido a AGnoticias y dejó su numero de contacto para comunicarse en caso de tener alguna información.

Contacto: 1164310177 (Característica de Buenos Aires)

nakasone