AG Noticias
Actualidad

Charly García fue dado de alta tras 4 días internado

El músico, Charly García, fue internado el 30 de mayo, luego de un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Pero, tras 4 días internados, ya se encuentra en su domicilio.

El músico, Charly García, fue internado el 30 de mayo, luego de un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Pero, tras 4 días de internados, ya se encuentra en su domicilio.

Días atrás informábamos de la internación de Charly García en el centro médico Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento; tras un cuadro de fiebre alta y dolores abdominales, síntomas asociados al Coronavirus. Por lo que, en ese momento, fue hisopado para saber si se trataba del virus, pero los resultados dieron negativos. De igual manera, el músico quedó internado en la institución.

Hoy, tras cuatro días de internación, García fue dado de alta ya que su evolución «fue buena», según informaron desde la institución.

«Queremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. Gracias por acompañarnos!», publicó el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter.

Charly pasó su internación «de buen ánimo» mientras cumplía con el tratamiento antibiótico que le fue indicado.

El ex líder de Sui Generis y Seru Giran fue trasladado el sábado pasado de urgencia al centro médico ubicado en el barrio de Recoleta porque presentaba 38 grados de fiebre y dolores musculares.

nakasone