AG Noticias
Actualidad

Internaron a Charly García y le hicieron el test de COVID-19

Internaron a Charly García y le hicieron el test de COVID-19

Charly García fue internado de urgencia en un sanatorio porteño. Le hicieron el test de coronavirus, pero, aparentemente, le dio negativo y fue descartado.

El músico argentino, Charly García, fue internado de urgencia en el centro médico Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). El artista de 68 años presentaba fiebre alta y dolores abdominales, síntomas que están asociados a la presencia de Covid-19. Por lo que, le realizaron el hisopado necesario.

Fuentes informaron que se le hizo un tratamiento para bajar la fiebre y aliviar los dolores. “Está de buen ánimo. Se le hizo un hisopado en virtud de sus síntomas y no dio positivo de Covid-19. Investigan otras posibles patologías, como una posible infección urinaria. Esto no implica que no le hagan un nuevo hisopado“, informaron en TN.

Cabe recordar que cuatro meses atrás se produjo la última internación de García, por un traumatismo de cadera; ya que el músico se cayó en su casa. En julio de 2015, fue operado de la cadera y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás. Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología.

Semanas atrás, Carmen Moreno, madre de Charly, fue una de las abuelas que contrajo coronavirus en el geriátrico de Recoleta que luego fue desalojado.

Charly en su última visita en Córdoba
nakasone