AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Central Fútbol Club realiza una venta de empanadas para recaudar fondos

Central Fútbol Club realiza una venta de empanadas para recaudar fondos

La entidad deportiva de nuestra ciudad, lleva adelante esta actividad para juntar dinero para poder comprar nueva indumentaria y llevar a cabo arreglos en el Club. Se realizará este sábado 13 de mayo a partir de las 12:30 horas.

Este sábado 13 de mayo, el Central Fútbol Club que funciona en Barrio Liniers y nuclea a niños, niñas y adolescentes, llevará a cabo una venta de empanadas criollas saladas.

La misma comenzará a las 12.30 horas en calle Independencia al 143 de barrio Liniers. La docena tiene un valor de $1300 y se entregarán en el Club, por lo que solicitan también llevar una fuente. Se pueden encargar al número 3515130151.

En diálogo con la entidad depotiva, señalaron que el objetivo de toda esta actividad es recaudar el dinero necesario para poder equipar con indumentaria a cuatro categorías que habían quedado sin el nuevo equipamiento.

A continuación agregaron que anteriormente habían adquirido nuevos conjuntos y ropa de entrenamiento para el 70% de las categorías. Asimismo parte de lo recolectado se destinará a finalizar las obras del S.U.M donde, gracias a la solidaridad de una empresa, pudieron completar todo el tinglado.

Central Fútbol Club realiza una venta de empanadas para recaudar fondos

«También con una serie de eventos organizados por la nueva comisión, hemos logrado avanzar en muchas otras cosas. Como por ejemplo: nuevas luminarias, redes, pelotas, indumentarias, equipamientos varios, entre otros«, explicaron.

Cabe agregar que el Central Fútbol Club, todas las semanas luego de los entrenamientos, le brinda la merienda a todos los niños y niñas que asisten a la institución. «Hoy en día asisten más de 200 niños de diferentes edades y no se les cobra cuota mensual. Al igual que cada uno de los técnicos de la comisión, quienes lo hacen todo ad honorem».

Por este motivo es que llevan a cabo estos tipos de eventos como el que se realizará este sábado. En este sentido, solicitan la colaboración de los vecinos de Alta Gracia para que el Club pueda seguir creciendo y fomentando la pasión por este deporte en los más pequeños.

nakasone