AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Central Fútbol Club despidió el año con una gran fiesta

Central Fútbol Club despidió el año con una gran fiesta

Ayer por la noche, el Central Fútbol Club de Barrio Liniers entregó los premios de fin de año a todos los niños que asisten a la entidad deportiva.

Ayer viernes 30 de diciembre por la noche, el Central Fútbol Club de Barrio Liniers culminó el 2022 con una gran fiesta rodeado de niños, niñas y adultos que ya son parte de la institución deportiva.

AG Noticias dialogó con Walter Amayez, presidente del Club, quien nos comentaba: «Este año ha sido excelente. De 13 categorías 8 han logrado conseguir sus premios. Las 8 categorías han logrado entrar en los terceros puestos«.

Central Fútbol Club despidió el año con una gran fiesta

Son en total 13 las categorías que posee el Central Fútbol Club, en las que se incluye también la Femenina y la Sub 15. «Hace 20 años que estamos trabajando acá pero serían 40 porque antes funcionábamos en otro lugar. El de ahora es predio es muy grande y muy cómodo para todos los chicos».

Además de la entrega de premios, los jugadores del Club pudieron disfrutar de una rica hamburguesa y mucha música en vivo para toda la familia.

Central Fútbol Club despidió el año con una gran fiesta

Dos de los valores primordiales de la entidad son: «Menos Yo, Más Nosotros». Al respecto, el presidente sostuvo: «Habamos de la importancia de la unidad como un grupo y buscamos inculcarle estos valores tan importante a los más chicos».

Finalmente Alejandro, miembro del cuerpo técino, añadió: «Soy uno de los entrenadores. Tengo las categorías 2014, 2015 y la Sub 15. Este año fue muy lindo y a las categorías que están bajo mi tutela les fue muy bien. Las chicas de la Sub 15 salieron campeonas, 2015 salió segunda y 2014 hay que ponerle un poco más de pilas. Lo que hemos cosechado este año ha sido impresionante. Siete trofeos entre los tres primeros puestos de la Liga Infantil. Un muy buen resultado«.

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone