AG Noticias
Locales

CEDER ofrece tres nuevos puestos de trabajo

CEDER da a conocer nuevas ofertas laborales para vecinos de Alta Gracia

La organización CEDER publicó en sus redes sociales tres nuevos puestos de trabajo a cubrir.

Desde la cuenta oficial de Facebook de CEDER se publicaron tres nuevas ofertas de empleo. El organismo ubicado en la calle Italia al 400, ofrece los siguientes puestos para cubrir: Encargado de sucursal, programador y repositor.

En cuanto a la primera búsqueda, los requisitos son: secundario completo, experiencia comprobable en el tema, y con residencia en la ciudad. Similares condiciones solicitan para el rol de repositor, agregando un rango de edad diferenciado: entre 21 a 40 años. Mientras que, los aspirantes a programadores deben presentar niveles de estudios terciarios o universitarios y deben contar con experiencia en el manejo de sistemas operativos.

Quienes estén interesados en alguno de estos puestos deberá enviar currículums hasta el día miércoles 16 de octubre. La presentación de CV se hará en la calle Italia 406, a partir de las 16 horas. Además se podrán cargar los datos en esta página, para contactarte con otros oferentes de trabajo que publican ofertas en la web del Gobierno Provincial.

nakasone