fbpx
AG Noticias
Actualidad

Gran éxito para una nueva edición de la «Expo Emprendedora»

Un fin de semana a puro emprendedurismo

Una vez más, la Expo Emprendedora ocupa un lugar de preferencia en el fin de semana de los altagracienses, al realizarse la edición Primavera de esta feria.

Este fin de semana largo, la calle del Molino luce su ya tradicional carpa donde decenas de emprendedores locales exhiben y ponen a la venta sus productos. Es la Expo Emprendedora Primavera 2019 que reúne a los más importantes emprendimientos de la ciudad y la región.

Desde la organización, a cargo de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, ya sacaron sus conclusiones: «está siendo muy positivo, porque entre los expositores se sigue sumando gente, y porque los vecinos de Alta Gracia responden ante la oferta de calidad de los emprendedores. A ello se le sumó que hubo bastante turismo de paso por la ciudad, que también le dio vida a la feria. Hubo buenas ventas y además ya tenemos lista de espera de emprendedores para la última feria del año que será la de Navidad».

Si bien el tiempo no terminó de acompañar hoy lunes, durante las jornadas de sábado y domingo, el buen clima también ayudó para que esta nueva edición reeditara y ampliara el éxito de convocatorias anteriores. Así y todo, hoy lunes la feria permanece abierta, tal cual estaba previsto.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.