AG Noticias
Policiales

Cayó preso luego de pegarle a su ex pareja, que está embarazada

Un nuevo hecho de violencia de género sacudió la opinión pública de Alta Gracia ayer apenas se conoció la noticia que más tarde se difundió oficialmente.

Por desgracia, las denuncias de este tipo de delito son mucho más corrientes de lo que debiera suceder, pero en este caso tuvo un agravante, ya que la mujer agredida está embarazada.

Ocurrió en una casa de barrio Paravachasca, donde una mujer en pleno estado de shock emocional, llamó a la policía luego que su ex pareja se hubiera presentado en el domicilio, para luego agredirla. Primero verbal y luego físicamente.

No pasó mucho tiempo para que personal uniformado, con los datos del supuesto agresor, y con la descripción dada por la mujer, pudiera dar con esta persona. Lo encontró a pocos metros de la vivienda en cuestión, llevando consigo una bolsa con ropa y elementos varios.

En paralelo a ello, la mujer agredida fue trasladada al Hospital Illia para revisación médica por las lesiones que había sufrido. Esta mujer está con un embarazo de cinco meses.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone