fbpx
AG Noticias
Policiales

Cayeron dos de los agresores del joven motociclista apedreado

En la tarde del miércoles, dos jóvenes se presentaron en la sede de los Tribunales de Alta Gracia, luego de ya estar «cercados» por las investigaciones del poder judicial, a razón de que serían presuntos culpables de ocasionarle graves lesiones en la cabeza a un joven que se trasladaba en una motocicleta.

La detención de estos dos sujetos se dio luego de diversas averiguaciones y diligencias practicadas por parte del Personal de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Córdoba, que incluyó entre otros ítems, allanamientos y escuchas telefónicas, a los supuestos responsables de haber ocasionado lesiones gravísimas a un joven de 18 años, que en la jornada del 1 de junio recibió una pedrada en la cabeza mientras se conducía, de acompañante, en una motocicleta.

Los jóvenes en cuestión, según las fuentes policiales, se fueron sintiendo cada día mas cercados por la Justicia, y es por ello que en el día de la fecha, se procedió a la detención de los mismos, ya que ambos se presentaron por sus propios medios en la sede local de Tribunales, poniéndose de esta manera a disposición de la Fiscalía interviniente.

Recordemos que el grave hecho sucedió en la madrugada del sábado 1 de junio, alrededor de las 5 y media de la mañana, en la zona de barrio General Bustos, más concretamente sobre calle Catamarca al 700, y que de acuerdo a lo declarado por una testigo, un grupo de 5 personas -todos jóvenes- agredieron con piedras a dos motociclistas que circulaban por la zona.

Y precisamente uno de los ocupantes de la moto, el acompañante, fue quien recibió la pedrada en su cabeza y que al día de hoy continúa peleando por su vida en un hospital de la ciudad de Córdoba.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.