fbpx
AG Noticias
Policiales

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla

Dos personas heridas y un automóvil Suran terminó dado vuelta sobre el lado izquierdo de las banquina fue el saldo, luego de haberse protagonizado un despiste en la ruta colectora Carlos Paz – Córdoba

El accidente ocurrió a la altura del puente de La Perla, jurisdicción de Malagueño. El vehículo terminó sobre la banquina y a aproximadamente unos 5 metros del mismo terminó tendido su tripulante, que fue eyectado del automóvil en el momento del vuelco.

Se trata de un hombre mayor de edad que -de acuerdo a lo informado por la policía- se encontraba en estado de ebriedad. Según relató a los uniformados que lo atendieron en primera instancia, relató que se conducía solo en el automóvil.

Sin embargo, al hacer la inspección del vehículo, la policía se da con la presencia, atrapado entre los hierros, de otra persona, también de sexo masculino.

Tremendo accidente en autopista cerca de La Perla
A uno de los heridos tuvieron que rescatarlo de entre los hierros del vehículo.

Los accidentados fueron atendidos en el lugar por personal de emergencias médicas quienes dispusieron el traslado de los heridos al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con diagnóstico reservado.

 

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.