AG Noticias
Provinciales

Caso Hak: denunciaron penalmente al Secretario de Seguridad y a su padre

Diego Hak denunciado penalmente

Luego de que Diego Hak, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, denunciara a su padre por presunta venta de drogas en un boliche de la ciudad, el dueño de Rapoza contraatacó con una denuncia penal para la familia.

El dueño del ex local bailable Rapoza, Roberto Moyano, denunció penalmente al secretario de Seguridad, a Hank padre y al Director de Planificación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Fredy Magallanes.

«Me pusieron en una situación que no tengo nada que ver. Simplemente lo que puedo decir es que los corruptos son los otros», afirmó Moyano en la Justicia y agregó «Voy a traer videos y pruebas; soy inocente de todo esto».

Roberto Moyano
Roberto Moyano dueño del ex boliche Rapoza.  FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR

Con respecto al caso, el intendente Ramón Mestre dijo que “Lo de Diego Hak es un tema muy pero muy delicado. Se trata de un funcionario que es nada menos que el responsable de la inteligencia y la seguridad de todos los cordobeses, y que maneja información confidencial más que nadie. Tanto en la provincia como en esta ciudad”.

Actualmente, el funcionario denunciado no se encuentra en servicio tras haber pedido licencia hasta que se investiguen los hechos relacionados con su padre.

 

nakasone