AG Noticias
Locales

Caso Agustina: el parte oficial de la policía

Llegaron los resultados preliminares de la autopsia de Agustina

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida durante la madrugada de este martes, en su domicilio de calle Armenia. Hace minutos, llegó el parte oficial de la policía, que indica que «aún se esperan los resultados de la autopsia».

En el día de la fecha, se recibieron de la fiscalía de turno de Alta Gracia, actuaciones labradas con motivo de la Muerte de Etiología Dudosa de una joven de veinte años de edad en calle Armenia de Barrio El Cañito. Al instante, la policía procedió a pedir la autopsia y los informes técnicos para dilucidar la causa de la muerte.

Leer también – Muerte y misterio: una joven fue hallada sin vida y la familia presume un femicidio

Para esclarecer los motivos del deceso, se tomaron medidas en el lugar del hecho. Se secuestraron cámaras de seguridad del lugar, además de teléfonos celulares. A su vez, se receptaron testimonios de las personas allegadas a Agustina.

Otra medida clave, fue la revisión de la historia clínica de la joven difunta. Esto se debe a que recientemente, habría recibido asistencia médica en el Hospital Regional por una autolesión.

Debido a lo reciente del caso, se continúa trabajando con la división investigaciones de la policía local para procurar desentrañar la causa de la muerte, y las circunstancias objetivas que rodearon a la misma.

nakasone