AG Noticias
Departamentales

Carolina Basualdo asumió como Intendenta de Despeñaderos

carolina basualdo intendenta despeñaderos

Carolina Basualdo asumió como Intendenta de Despeñaderos. En el acto estuvieron presentes entre otros funcionarios, Walter Saieg y Facundo Torres.

Hace Instantes la nueva Intendenta, Carolina Basualdo, juró y concretó así, su asunción como la mandataria de Despeñaderos.

En el acto estuvieron presentes varios Jefes Comunales del departamento, la Legisladora de la UCR, Marisa Carrillo. Renglón aparte para la presencia en primera fila del Legislador Walter Saieg y el Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres.

carolina basualdo intendenta despeñaderos
Walter Saieg, Carolina Basualdo y Facundo Torres

Daniel Simari, habló en el acto e indicó que «hoy comienza un nuevo liderazgo, un liderazgo joven y capacitado» sobre la nueva gestión Basualdo.

En su discurso, la nueva Intendente luego de agradecer a quienes la acompañaron, realizó un «agradecimiento especial al apoyo incondicional del Gobierno de Córdoba». Y aseguró que fue un apoyo fundamental para Despeñaderos.

Además, entre lágrimas recordó a Juan Carlos Cimadamore, el Intendente que falleció a finales del año pasado. E indicó que «sin duda fue el gran hacedor de este gran Despeñaderos».

Las primeras promesas de la flamante Intendenta

Carolina Basualdo entre algunas de sus promesas de campaña, confirmó que en enero comenzarán las tareas de infraestructura para el plan de lotes para los vecinos de Despeñaderos. Se trata del plan casa propia para que todos aquellos puedan acceder a este sueño.

Su objetivo de gobierno es un «gobierno participativo, activo y de escucha permanente» aseguró. Y finalizó invitando a los vecinos a acompañarla en su gestión por un Despeñaderos que apunte al progreso.

nakasone