AG Noticias
Provinciales

Marco Micolini hizo un balance del año de la firma Ramagro

Marco Miloni hizo un balance del año en Ramagro

Marco Micolini, titular de la firma Ramagro, dialogó con AG Noticias e hizo un balance de este año tan atípico de la firma.

Uno de los grandes avances de la firma fue procesar granos y semillas de marca propia. «Desarrollamos la marca, la registramos. Ramagro ya es marca registrada» expresó Marco. A su vez, incorporaron alimentos balanceados para animales de campo. «Trabajamos mucho a pedido»

La idea es acercar la distancia entre el productor y el cliente. «Para eso tenemos ingenieros agrónomos y veterinarios para todo lo que es alimento balanceado». En cuanto a planes a futuro, Marco conto que, para el año que viene se preve incorporar más alimentos y productos, acorde a la demanda.

«En cuanto al crecimiento, vamos teniendo cuidado. Este año, en plena pandemia, incorporamos personal para la parte de comercialización. Es una pata floja que teníamos en el negocio comparando con el 2019, entonces la incorporamos para poder tener un mejor acceso a los clientes»

Marco aclaró que el gran objetivo es el de atraer nuevos clientes. «Buscamos ayuda y asesoramiento. Obligados por la situación, buscamos llegar a los clientes y también vender; y conseguir nuevos cliente». También expresó que constantemente buscan nuevas formas de comercialización para seguir innovando en el rubro.

Para finalizar, Marco hizo un balance del año. «No fue un año fácil. Pero no tanto por la pandemia en sí, nuestro rubro no se vio muy afectado. Hubo una seca muy importante, no hay productos para procesar». Pese a esto, Marco aclaró que el balance es muy positivo. «incorporamos gente, productos nuevos, somos firma. Ese es el lado bueno»

nakasone