AG Noticias
Departamentales

Carolina Basualdo: «Estamos generando este festival para que sea nuestra marca registrada»

AG Noticias dialogó con la intendente de Despeñaderos Carolina Basualdo, en el contexto de la celebración del cumpleaños de la localidad.

En la noche de Estelares, AG Noticias dialogó con la intendente de Despeñaderos Carolina Basualdo, en el contexto de la celebración del cumpleaños de la localidad.

«Estamos contentos de estar celebrando los 117 años. También estamos generando este festival, ‘Viví Despeñaderos’, para que sea una marca registrada en nuestra localidad; para que todos los años puedan encontrarse los vecinos de la localidad así también como los vecinos de la región.»

Esta edición con Estelares, con la Clave trío, es una propuesta variada para que los vecinos disfruten y podamos celebrar en comunidad.

Pese al festejo, los cuidados por el Coronavirus no dejaron de dar el ‘presente’ a la celebración. En el predio, había un puesto de vacunación y un puesto de testeos. Respecto a esto, Basualdo expresó que es importante; ya que pese a todo hay que seguir cuidándose. «También pusimos un carrito para que pudiera traer a las personas mayores hasta aquí.»

Además del festival, Carolina hizo referencia a los otros proyectos que se están llevando a cabo en Despeñaderos: «Ya hemos terminado nuestro plan de viviendas, en breve vamos a entregar. También está para entregar el plan Lo tengo. Hay dos escuelas por iniciar, que incluyen un nuevo jardín de infantes. Y vamos a arrancar con el adoquinado de uno de los ingresos que es la Av. La Plata, así que tenemos muchos proyectos.»

Ver vídeo en vivo – AG Noticias

nakasone