AG Noticias
Locales

Estuvimos con Carola, la vecina de Parque San Juan

Estuvimos con Carola, la vecina de Barrio Parque San Juan

La mujer fue alertada por dos vecinos que la ayudaron a salir de su humilde vivienda cuando las llamas estaban a metros de ella. Carola está bien, pero sigue necesitando que la ayuden a diario.

Las cámaras de AGNoticias fueron hasta Barrio Parque San Juan. Donde estuvieron con vecinos de Carola.

Hace un par de días ocurrió un incendio en unos pastizales de la zona. Las llamas estaban a metros de la humilde vivienda de la mujer que debió ser socorrida por los vecinos.

«Carola está bien. Gracias a dios está bien» dijo Liliana, su hermana. Ella había sido quien avisó de la situación en la que vive y publicó un video solicitando ayuda para su hermana.

«El fuego llego a metros, se le quemó la humilde cocina que tenía y se salvó la casita de ella por un milagro» precisó la hermana.

Carola no es una vecina más. Todos la quieren mucho y le dan una mano cada vez que pueden. Siempre le acercan alimento o la ayudan con algo. Todos en Barrio Parque San Juan la conocen y ayudan como pueden.

El día del incendio Carola fue socorrida por una pareja vecina que la ayudaron a salir y sacar algunas cosas de su vivienda por las dudas.

Gracias a la ayuda de los vecinos ella está bien. Pero necesita que la sigan ayudando. Necesita un hogar en condiciones.

nakasone