fbpx
AG Noticias
Policiales

Accidente de tránsito en la ruta E- 56

Accidente de tránsito camino a San José de la Quintana

El siniestro vial ocurrió anoche alrededor de las 20.30hs en la ruta E-56 a la altura del km 7, camino a San José de la Quintana. Hay cuatro heridos sin lesiones de gravedad.

Camino a La Quintana, colisionaron un Chevrolet agile con una camioneta Pick up marca Toyota Hillux luego que el auto impactara por detrás a la camioneta.

En el auto iban tres personas: dos hombres de 35 y 18 años oriundos de San Isidro, los cuales eran acompañados por otro de 22 años de Los Chañaritos. En la camioneta iba un hombre de 37 años  de Bº Arguello, Córdoba Capital. Los cuatro resultaron heridos sin riesgo de peligrar sus vidas.

Al lugar del hecho acudió el servicio de emergencias Paravachasca que atendió a los damnificados. Las lesiones no fueron de gravedad,  diagnosticados con hematomas, fracturas en manos y quebraduras.

Uno de los hombres se encuentra internado mientras que los otros tres están con tratamiento ambulatorio.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.