AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro cuenta con Defensa Civil propia

san isidro defensa civil

Villa San Isidro ya tiene su propio cuerpo de Defensa Civil. Ayer tuvo su primera actuación en la comuna. AGNoticias dialogó con Claudio Peña.

La comuna de Villa San Isidro viene con grandes avances. Se creó el Consejo de la Mujer esta semana. A principio de año tuvo la visita del Gobernador Juan Schiaretti en las obras de gas natural. El progreso y San Isidro van de la mano. Anoche sumó otro logro más. La comuna, tiene su propio cuerpo de Defensa Civil.

AGNoticias dialogó con el Jefe Comunal, Claudio Peña. Él nos contó que, anoche, por primera vez, se puso en acción el grupo. «Tenemos nuestra propia Defensa Civil», celebró el funcionario.

«Pudimos hacernos cargo de la situación anoche, poniendo los conos y haciendo el cuidado para que no haya ningún otro accidente«, contó Peña respecto a la acción del grupo en la Comuna. «Fue nuestra primera actuación anoche» señaló.

Por otro lado, también contó que proyectos hay a futuro en San Isidro. El funcionario adelantó que «ya está en marcha y estamos trabajando» en la creación del Consejo de la Niñez.

Incluso, ya estuvo presente gente del Ministerio de la Provincia en la creación del proyecto precisó Peña.

nakasone