AG Noticias
Provinciales

Carlos Paz: se golpeó la cabeza contra la pileta y está en coma

La ciudad de Carlos Paz, mas precisamente la “Soho Pool Party”, fue el escenario donde se produjo un tremendo accidente: un joven se golpeó contra la pileta y terminó en coma.

Durante la fiesta, el pasado sábado cerca de las 20 horas, Matías Rodríguez se tiró de cabeza a la pileta sin poner las manos y se golpeó contra el fondo. En el momento logró ponerse en pie, pero sus amigos lo tuvieron que ayudar a salir del agua.

Los amigos del muchacho llamaron al servicio de emergencias, que lo revisó y trasladó de urgencia al hospital Sayago de Carlos Paz. El joven llegó consciente, pero “estaba desorientado, hablaba incoherencias” y tenía un fuerte golpe en su cabeza.

Minutos más tarde sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvieron que derivarlo al Sanatorio Allende de Córdoba Capital, donde sigue internado en terapia intensiva y lucha por sobrevivir. «La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave», confirmó Fernando Ribodino, director del sanatorio en dialogo con el Doce TV.

El joven fue sometido a una cirugía este domingo y “depende de un milagro” informaron fuentes medicas al mismo medio.

Rodríguez, de 19 años, es oriundo de Río Cuarto y se encontraba en la villa serrana junto a sus amigos. Aún se desconoce si estaba alcoholizado al momento del accidente.

Foto: El Doce TV

nakasone