AG Noticias
Espectáculos

Carlos «La Mona» Jiménez fue internado de urgencia y está en terapia intensiva

Carlos "La Mona" Jiménez fue internado de urgencia y está en terapia intensiva

El popular cantante de cuarteto, «La Mona» Jiménez, fue derivado al Instituto Cardiológico, a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió en su domicilio.

Otra vez la salud vuelve a complicar a La Mona Jiménez. El cantante sufrió un principio ACV y está en terapia intensiva del Cardiológico. Desde el entorno del artista contaron que «estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca».

Si bien la situación alertó a la familia, desde el hospital lograron estabilizar al ídolo popular y se encuentra evolucionando favorablemente. A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico.

Jiménez fue trasladado de inmediato al Instituto Cardiológico, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Ni bien conocida la noticia, los seguidores del ídolo cuartetero expresaron la preocupación por su salud. En el centro de salud ubicado en avenida Sagrada Familia.

A tres semanas de ser operado

Así, el episodio cerebrovascular reportado este miércoles, se da tras la operación repentina a la que debió ser sometido a principios de este mes.

La «Mona» Jiménez fue operado de urgencia el 1° de agosto pasado. En ese momento su hijo «Carli» comunicó a través de sus redes sociales sobre la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido el cantante de cuarteto. «Fue por un fuerte dolor abdominal», explicó para llevar tranquilidad a sus seguidores. 

Fuente: El Doce

Carlos "La Mona" Jiménez fue internado de urgencia y está en terapia intensiva
nakasone