fbpx
AG Noticias
Locales

Capacitaciones gratuitas para comerciantes y pymes

Nuevos cursos gratuitos en el Punto Digital

La UNC junto al Centro de Comercio de Córdoba lanzaron una serie de capacitaciones virtuales y gratuitas para comerciantes y afines.

La Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia invita a participar de capacitaciones virtuales dirigidas a comercios, Pymes, emprendedores y vecinos interesados. Las mismas, se enmarcan en el programa de Universidades Populares y son organizadas por la Universidad Nacional de Córdoba. Mientras que, la Cámara de Comercios será otra de las entidades involucradas. De esta manera, quienes participen tendrán una certificación firmada por ambas instituciones.

Las actividades se desarrollarán entre el 15 y 23 de junio, con inscripción previa. Y serán gratuitas y con cupo limitado.

Los talleres que se desarrollarán serán:

Higiene y seguridad

Un curso que consta de dos encuentros, donde se brindará información para tomar las acciones preventivas necesarias para la contención del COVID-19; con base en los Protocolos. Se plantea una óptima estrategia para el funcionamiento de las empresa, cuidando la experiencia de los clientes que asisten a los comercios.

Se desarrollará los días: Martes 16 de Junio a las 17:00 hs. y Jueves 18 de Junio a las 17:00 hs. A través de la pataforma Zoom y se puede inscribir a través de este enlace: https://forms.gle/W58zUt2aw8uGY92A8

Como mantener una Pyme en la nueva normalidad

Ante un momento de crisis financiera, cuesta sostener la rentabilidad. Reducimos gastos asumiendo riesgos. Solemos guiarnos por opiniones. Por esto, el curso apunta a brindar a las empresas herramientas necesarias de gestión concretas que les dé información precisa para la toma de decisiones. También será una capacitación por Zoom y se podrá inscribir por este enlace: https://forms.gle/dTTwywiM411j8vJU7

Herramientas de eficiencia empresarial

Este curso brindará herramientas para mejorar el desempeño y resultados de su empresa, comercio o emprendimiento, en esta pandemia. Se planteará cómo generar ventas en este contexto y cómo mantenerse para lograr resultados exitosos. Además: ¿cómo incremento mis ventas? ¿de qué manera reduzco mis costos?¿cómo lograr un equipo motivado para que se autogestione? Se trata de una capacitación de cuatro encuentros, también por la plataforma Zoom, inscribiendote en este enlace: https://forms.gle/vCFWNBfFpt5i2hMBA

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.