AG Noticias
Locales

Google brinda capacitaciones gratuitas online

Capacitaciones gratuitas de Google

El motor de búsqueda más famoso del mundo lanzó nuevas capacitaciones gratuitas online. A continuación, te compartimos algunos cursos de Google con y sin certificación oficial.

Continuamos ofreciéndote opciones para que puedas entretenerte durante el período de aislamiento obligatorio. En esta oportunidad, compartiremos diferentes capacitaciones para que puedas formarte e informarte a lo largo de la cuarentena.

El motor de búsqueda más famoso del país ha dispuesto diferentes cursos online y gratuitos para que los interesados puedan capacitarse desde la comodidad del hogar. En su página web, Google ofrece cursos gratuitos y pagos con o sin certificación oficial.

A continuación, te compartimos algunos de los cursos más destacados.

Cursos para emprendedores

Consigue que los clientes te encuentren online. Este curso permite descubrir algunos de los numerosos métodos que utilizan las empresas para llegar a conectar con más clientes de forma online. Además te permitirá averiguar cómo mejorar el rendimiento en buscadores (SEO, optimización en buscadores) y cómo usar la publicidad online (SEM, marketing en buscadores) para aumentar la notoriedad y las ventas.

Promociona una empresa con publicidad online. La capacitación permitirá crear una estrategia publicitaria y de marketing eficaz para tu empresa.

Descubre qué necesitan los clientes y cómo se comportan en Internet. A través de la interpretación de analítica web, las empresas pueden medir el rendimiento de su estrategia de marketing online y mejorar sus resultados.

Programación web

Familiarizate con los principios básicos de la programación. Se trata de un curso de introducción al concepto de ‘código’, cómo funciona, para qué sirve y cómo puede ayudarte.

Autogestión

Gana confianza a través de la autopromoción. En el curso se aborda un plano más personal de conocimiento propio. Básicamente te proporciona algunos consejos prácticos para mejorar tu autoestima y ganar confianza.

Hablar en público. Durante la capacitación se verán algunos aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal que debe usarse mientras hablamos en público y cómo personalizar un discurso para la audiencia.

Consigue tu próximo empleo. A través de esta plataforma aprenderás a crear un currículum y prepararte para superar con éxito las entrevistas de trabajo.

Conocé qué otras capacitaciones tiene disponible Google para vos, haciendo click aquí.
nakasone