fbpx
AG Noticias
Deportes

¡Campeones! La 2009 del Depo gritó fuerte en Liga Cordobesa

Deportivo Norte: clase 2009 campeona

La Categoría 2009 del Deportivo Norte se consagró Campeona de la primera mitad del año, en el torneo de Divisiones Inferiores de Liga Cordobesa de Fútbol.

En la tarde de domingo, los más chiquitos (compiten en la Decimosegunda División), le ganaron a Cibi como visitantes por 1 a 0 en el marco de la penúltima fecha de la primera rueda y se consagraron Campeones de invierno de Liga Cordobesa.

Los chicos, están dirigidos por Ubaldo Miralles y un histórico del club y del fútbol de Alta Gracia, el «Pluma» Rodríguez, quienes cuentan con el trabajo en lo físico de Santiago López.

Acá está, estos son los Campeones de la 2009 del Depo:

Benjamín Lucero

Juan Cruz Cabero

Tomy Berry

Santino Martínez

Enzo Casas

Joaquín Ponce

Jeremías Carri

Valentín Moyano

Juan Pablo Bel

Francisco Lorenzen

Brian Alvarez

Rodrigo Fassano

Juan Martín Pettina

Valentino Fraca

Estos pibes, en la última fecha de la primera rueda, tendrán la posibilidad de dar la vuelta olímpica en casa, cuando Deportivo Norte reciba a Medea. Felicitaciones los chicos, al cuerpo técnico y a toda la gente del Depo, que viene trabajando desde abajo con los pibes para ir asegurando el futuro para las divisiones mayores.

Los pibes de la 2009 del Depo, Campeones
Los pibes de la 2009 del Depo, Campeones

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias