AG Noticias
Nacionales

El Comercio pidió volver a la actividad «gradualmente»

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) le solicitó al gobierno la apertura «gradual» de la actividad comercial.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) le solicitó al Presidente una vuelta «gradual» de la actividad comercial. Sería para que la economía, tras establecer un aislamiento social selectivo, «empiece a rodar despacito».

El Presidente recibió el reclamo de la CAC durante una reunión con las autoridades de la misma.

Jorge Luis Di Fiori, quien preside la Cámara Argentina de Comercio y Servicios fue acompañado en el encuentro con Fernández por los vicepresidentes, Eduardo Eurnekian y Alberto Grimoldi y el tesorero, Víctor Dosoretz.

Los empresarios del sector comercial además pidieron el establecimiento de horarios especiales para así evitar la generación de «horas pico» en los medios de transporte.

Además en la primera etapa de una apertura paulatina de la cuarentena, la CAC propone «jornadas de 6 horas y luego ampliarlas gradualmente». Siempre priorizando teniendo en cuenta el aislamiento del personal mayor de 60 años y los grupos de riesgo

Fernández recibió a la CAC con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y el asesor presidencial Juan Manuel Olmos.

Fuente: Cadena3

nakasone