AG Noticias
Policiales

Buscan intensamente a un joven de 23 años de Alta Gracia

Buscan intensamente a un joven de 23 años de Alta Gracia

Se trata de Ian Tomás Valentin, de 23 años. Fue visto por última vez el lunes 30 de enero por la noche en la terminal de la ciudad de Alta Gracia.

Desde Fiscalía de nuestra ciudad se ha alertado sobre la desaparición de este joven, oriundo de la ciudad de Alta Gracia. Además solicitan colaboración a cualquier persona que pudiera aportar algún dato sobre su paradero.

Ian Tomás Valentin tiene 23 años y vive en nuestra ciudad. Ian fue visto por última vez el día lunes 30 de enero alrededor de las 22:00 horas en la terminal de omnibus de Alta Gracia.

Al momento de su desaparición vestía una remera de mangas cortas de color negra con la leyenda fox en su frente, un pantalón de jean, una campera de color gris con capucha. También un gorro de color blanco y una mochila de color gris.

Es de tés morena, cabello rapado en los costados y corto en la parte superior. Mide 1.78 metros de altura, de contextura delgada, posee un tatuaje en forma de estrella de color negro con la leyenda “facu” en el hombro derecho.

Buscan intensamente a un joven de 23 años de Alta Gracia

Quienes puedan aportar datos sobre Ian Tomás Valentin, podrán brindarlos en la dependencia policial o judicial más próxima. El DNI del joven es 42.459.516.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone