AG Noticias
Cultura Locales

Buscan a través de las redes, un vehículo que forma parte de la historia de la ciudad

El famoso Minibus de Garay, que durante muchos años transitara por las calles de nuestra ciudad, es buscado por el empresario y su hijo, a los fines de recuperarlo y reciclarlo.

Este minibus, que fuera un ícono del entretenimiento para nuestra ciudad, recorriendo las calles con su carga de niños (y no tan niños), con recorridos que pasaban por el centro y varios lugares de los barrios, en su momento fue vendido a un comerciante de Villa Carlos Paz.

Posteriormente, se supo que el vehículo habría terminado en alguna ciudad de la provincia de Buenos Aires, pero hasta allí habría llegado el rastro del querido minibus.

Desde hace algún tiempo, Francisco Garay y su hijo están buscándolo con el objetivo de recuperarlo para la empresa, y para la ciudad. Lo están haciendo a través de Mercado Libre, y ya son varios los que se han sumado en esta «cruzada» para recuperar un entrañable pedazo de historia, para Alta Gracia.

Y en eso estamos también desde AGNoticias, convencidos de que la historia de la ciudad se nutre también de este tipo de cosas. Por ello, esperamos aportar nuestro granito de arena para ver si finalmente el minibus vuelve a Alta Gracia.

Quienes vivieron en Alta Gracia saben lo que significó para toda una generación.
nakasone