AG Noticias
Sucesos

Buscan a cuatro motociclistas de Buenos Aires, perdidos en el cerro Champaquí

Buscan a cuatro motociclistas de Buenos Aires, perdidos en el cerro Champaquí

El operativo de búsqueda inició este lunes, con el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía. Los motociclistas tenían previsto volver por la tarde y se interrumpieron las comunicaciones.

Desde este lunes por la tarde, el DUAR, bomberos y la Departamental Calamuchita de la Policía llevan adelante un operativo de búsqueda para hallar a cuatro motociclistas oriundos de la provincia de Buenos Aires, que interrumpieron las comunicaciones con sus familias, tras emprender un recorrido con el cerro Champaquí como destino.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia por el extravío de estos hombres fue radicada por el titular de una cabaña ubicada en la calamuchitana localidad de Río de Los Sauces, quien precisó que los motociclistas partieron este lunes a la mañana desde su emprendimiento.

Los hombres se movilizaban en respectivas motos tipo enduro. La esposa de uno de ellos, consultada en el marco de esta investigación, indicó que su marido le contó que saldrían a la mañana para hacer este recorrido y que por la tarde del mismo lunes estarían regresando.

Precisamente, la mujer manifestó su preocupación, ya que hacia la noche no tenía noticias de su paradero y tampoco podía establecer comunicación con él. Asimismo, el operativo de búsqueda inició el mismo lunes y continúa este martes. La Fiscalía de Río Tercero, está cargo de Pamela Ferreyra.

Fuente: La Nueva Mañana

nakasone