AG Noticias
Sociedad

Bomberos voluntarios de Alta Gracia organizan colecta de juguetes por Navidad

Bomberos voluntarios de Alta Gracia organizan colecta de juguetes por Navidad

Para sacarles una sonrisa a los niños estas fiestas, bomberos de nuestra ciudad estarán recibiendo los juguetes en el cuartel de 10:00 a 20:00 horas hasta el 23 de diciembre.

En un gesto conmovedor de solidaridad y generosidad, los valientes Bomberos Voluntarios de Alta Gracia han decidido dar un toque especial a la temporada navideña. Con el espíritu altruista que los caracteriza, han puesto en marcha una campaña de colecta de juguetes con el objetivo de llevar alegría a los niños menos afortunados de la comunidad.

Esta noble iniciativa, busca reunir juguetes nuevos o en buen estado. Estos serán distribuidos entre aquellos niños que, por diversas razones, no podrían experimentar la magia de la Navidad de la misma manera que otros. Los bomberos voluntarios, conocidos por su dedicación y entrega en situaciones de emergencia, demuestran una vez más su compromiso con la comunidad al extender su ayuda más allá de las emergencias.

La colecta de juguetes se llevará a cabo en el cuartel hasta el 23 de diciembre y de 10:00 a 20:00 horas. Los ciudadanos podrán hacer sus donaciones y contribuir a hacer de esta Navidad un momento especial para todos. Se alienta a la comunidad a unirse a esta noble causa y a participar activamente en la creación de sonrisas en los rostros de los más pequeños.

Cristian Vega, Comisario Inspector de Bomberos Voluntario, dialogó con «Siempre a las 10» de AGNoticias en la 94.9 FM Radio Sierras. «Estamos haciedo esta campaña para los niños de entre 02 a 12 años para ayudar a aquellas personas que no pueden regalarle un juguete a su hijo. Si llegamos a conseguir mucha cantidad de juguetes, se va a hacer en dos etapas la distribución en el vehículo de nuestra institución».

Asimismo, el inspector agregó que esperan continuar con este campaña el año siguiente. «Va a ser más organizado, con tiempo y con clasificación. Lo que nos permitiría también repertirlos en otras zonas más allá de Alta Gracia. Ojalá tuvieramos contenedores gigantes para distribuirlos y hacer felices a todos los niños del departamento. Pero bueno, siempre apuntamos a dar lo máximo de nosotros».

Finalmente Cristian concluyó: «El Día del Niño o Navidad son fechas en las que los niños desean tener un juguete. Todos los chicos esperan tener un juguetito bajo el árbol de navidad. La gente que colabora con nuestra institución es muy solidaria y por eso nosotros queremos devolverle algo a ellos«.

Imagen: A modo de ilustración

nakasone