AG Noticias
Locales

Busca al auto que chocó su Ford Ka y luego se dio a la fuga

Busca al auto que chocó a su Ford Ka y luego se dio a la fuga

Fue esta madrugada en calle Dalinger al 48. El Ford Ka estaba estacionado y del impacto, quedó en la vereda además de reventarle dos llantas. No solo eso, sino que también chocó a un Symbol detenido unos metros más adelante.

Fabiana apela a la información que los vecinos de Alta Gracia puedan darle; sobre una Berlingo que en la madrugada del sábado chocó tanto su automóvil Ford Ka, como a un Symbol y huyó del lugar.

El hecho ocurrió en la calle Dalinger al 48 en Barrio Norte. El vehículo de la damnificada se encontraba estacionado sobre dicha arteria, frente a su vivienda, cuando la Berlingo -que venía por Lucas V Córdobagiró bruscamente hacia Dalinger y terminó impactandolo. Luego el conductor se dió a la fuga.

«Fue anoche alrededor de las 02:20 horas. Iba manjando un señor mayor según lo que me comentaron unos chicos que presenciaron el choque. Los testigos alcanzaron a ver qué la patente empezaba con ‘L’. Otra cosa importante es que le falta el espejo derecho a la Berlingo, el cual quedó tirado en la calle«, contó Fabiana la damnificada en diálogo con AGNoticias.

A continuación señaló que este vehículo también impactó contra un Symbol que se encontraba estacionado unos metros más adelante que el de ella. «Los subió a la vereda a los dos. Al Symbol le undió el baúl y al mío me reventó las dos llantas. Ahora lo tengo que llevar con una grúa porque me rompió la dirección«.

Por otra parte, la mujer comentó que están tratando de conseguir el vídeo con más nítidez de la cámara de uno de los vecinos de la zona que captó lo sucedido. «Cualquier dato me sirve. Necesito encontrar a esta persona por el tema del seguro«, concluyó.

La dueña del Symbol, Marina, también se contactó con nuestro medio y aseguró: «El auto venía por Lucas V Córdoba y doblo en Dalinger, chocó los autos y se fugó doblando por Lepri, subiendo por Ecuador y yéndose nuevamente por Lucas V Córdoba hacia el lado del semáforo. Dio la vuelta a la manzana y a gran velocidad por lo que nos contaron«.

«Estamos muy preocupadas las dos porque nos hizo daños muy grandes y no sabemos si los seguros nos van a cubrir si no tenemos los datos de esa persona. A Fabiana le rompió el semi eje, no puede usar el auto, yo no puedo abrir el baúl y está todo abollado de ambos lados. Debe haber venido muy a alta velocidad. A mi auto lo corrió de lugar, y terminó encima de la vereda«, explicó Marina

Busca al auto que chocó a su Ford Ka y luego se dio a la fuga
nakasone