El «Chucky» Bruno Juncos y el juvenil Luca Rafaelli, dos canteranos del Deportivo Norte, han firmado ayer sus respectivos contratos con clubes de AFA.
En el caso de Juncos, esta temporada estará a préstamo defendiendo los colores de San Martín de San Juan. El verdinegro está dispuesto a ser gran protagonista de la Primera Nacional, buscando recuperar su lugar en la Liga Profesional de AFA.
Con la llegada del «Mágico» Juncos, la lista de incorporaciones ya trepó a 17 nombres, personificando el recambio en San Martín después del descenso desde la Primera División.
Con este panorama por delante y sabiendo que el debut en la Zona B de la Primera Nacional será el 15 de febrero a las 17, visitando a Chacarita, el cuerpo técnico sigue trabajando.
Luca Rafaelli, profesional
El juvenil Luca Rafaelli, también surgido de la cantera del Deportivo Norte al igual que Juncos, ayer también fue noticia.
Es que el pibe firmó su primer contrato profesional con el Instituto Atlético Central Córdoba. Esto, confirmando sus enormes cualidades técnicas que lo han distinguido desde las divisiones inferiores. Luca, junto a Uriel Guzmán, serán los dos altagracienses que formen parte del plantel superior de la Gloria este año en la Liga Profesional.




