AG Noticias
Deportes

Boxeo: Vicente Pérez demolió a Salas Quintana en el primer round

Boxeo: Vicente Pérez entrena fuerte esperando su chance de pelear en el exterior

Vicente Pérez volvió a ganar, y nuevamente lo hizo por la vía rápida. Anoche, destruyó en menos de tres minutos, la resistencia del catamarqueño.

En el Polideportivo de Los Cedros, la nueva presentación de Pérez fue lo que se esperaba. Un boxeador que siempre sale a jugársela entero, que se brinda por el espectáculo y por la victoria. Un pugilista que va al frente (aún cuando tiene por perfeccionar cuestiones que tienen que ver con la defensiva) y que garantiza espectáculo.

El catamarqueño Guillermo Salas Quintana no fue rival para el «loco Blindi». Vicente se lo llevó por delante, lo trabajó el primer minuto y durante el segundo lo apabulló. Lo llevó contra el encordado y dejó caer sobre Salas Quintana una andanada de golpes en el rostro y en la zona media alta que terminaron con el rival rodilla en la lona. El gesto del catamarqueño lo decía todo. Era el inevitable final del combate. Knock Out a los 2 minutos 30 segundos del primer round.

Para Vicente Pérez fue la cuarta victoria al hilo en otras tantas presentaciones. Y las cuatro antes del límite, por si quedaran dudas. Una muy buena carta de presentación para llevar en 2022 a México cuando continúe allí su carrera profesional.

AGNOTICIAS transmitió en vivo y en directo el combate. ¿quéres revivirlo?

https://www.facebook.com/AG.NoticiasAltaGracia/videos/184779297108988

El resto de la velada

El festival organizado por Daniel Bustos en Los Cedros se completó con seis peleas entre amateurs. Estos fueron los resultados de la noche:

Santiago Corzo GPP a Paul Avila

Ignacio Díaz GPP a Gastón Gómez

Mauro Montenegro EMPATÓ con Emanuel Escalante

Ciro Ayala GPP a Jonathan Arias

Dylan Garrido GPP a Jeremías López

Bruno Oliva GRSC a Lucas Gutiérrez

nakasone