AG Noticias
Deportes

Box: Fofi Moreschi peleará el 18 de mayo en Despeñaderos

Combatirá ante Carlos Ocampo, un mexicano con muy buen récord.

En la pelea central de la velada que se organizará en Despeñaderos el próximo 18 de mayo, Adolfo «Fofi» Moreschi volverá a subirse al cuadrilátero para enfrentar a un boxeador uruguayo.

En una pelea encuadrada en la categoría welter, y prevista a 6 asaltos, Fofi combatirá frente al experimentado pugilista uruguayo Carlos Andrés «El Terrible» Chaparro.

El festival se llevará a cabo en las instalaciones del Club Juventud Alianza, y tendrá como complemento un programa de importantes peleas amateurs con pugilistas representantes de distintos gimnasios de Alta Gracia y de Córdoba capital.

Festivales a la vista

Está previsto que durante el mes de junio, Eduardo «El Niño» Casal combata nuevamente. Sería en la localidad de Río Segundo, ante un rival a designar.

Por otra parte, desde Impacto Promotions se anuncia que se está trabajando para un megafestival de box que se llevaría a cabo en nuestra ciudad durante el mes de agosto, que tendría un triple fondo profesional con las presencias de Edu Casal, Fofi Moreschi y Gonzalo Corinaldesi.

 

nakasone