AG Noticias
Provinciales

Los policías cobrarán un adicional en la provincia

bono para policías

Los policías de la Provincia cobrarán un bono adicional por única vez para reconocer su trabajo. El mismo será de 5 mil pesos.

Una las tareas indispensables necesarias para prevenir más contagios de coronavirus, sin dudas está el trabajo que realizan diariamente todos los policías.

Como reconocimiento al esfuerzo y la labor para controlar el aislamiento obligatorio, el Gobierno de Córdoba anunció que les pagará un bono adicional de 5 mil pesos.

El monto será recibido este jueves 30, día de pago del salario común a las fuerzas de seguridad provinciales. El bono será por única vez y estará destinado a «quienes estén prestando servicio activo en el marco de la pandemia del coronavirus», según se informó oficialmente.

Hasta este martes, los controles para que se respete la cuarentena dieron como resultado 17.415 detenidos en la provincia de Córdoba.

Este bono a los policías se suma así a las compensaciones que brindó el Estado para los trabajos que están en primera línea combatiendo la pandemia. El sector de la salud ya había percibido una ayuda económica en marzo también de 5 mil pesos.

También las fuerzas de seguridad habían recibido un bono por el mismo monto por parte del Gobierno Nacional

Fuente: El Doce

nakasone